Es usual que la piel del rostro se llene de impurezas, restos de sebo y polución, esto hace que pierda la luminosidad y en ocasiones hay aparición de acné. Al realizar la limpieza facial profunda hace que la piel entre en un óptimo funcionamiento.
Está indicada cuando deseas una limpieza facial profunda o si presentas acné o imperfecciones.
Utilizamos los mejores productos para limpiezas faciales, y los protocolos sugeridos se hacen de manera individualizada bajo la supervisión médica.
Tiene una duración de 45-60 minutos.
Incluye: producto exfoliante y desincrustante, vapor ozono, microdermoabrasión con punta de diamante, extracción de comedones, producto hidratante, alta frecuencia y mascarilla.
Es una limpieza facial indicada para aquellas pieles que no tienen acné o puntos negros pero que desean remover impurezas, polución y restos de sebo. También para aquellas que deseen mejorar la hidratación de la piel.
Incluye: producto exfoliante y desincrustante, vapor ozono, microdermoabrasión con punta de diamante, extracción de comedones (si el paciente lo necesita), mascarilla hidroplástica. Se finaliza con aplicación de ampolla hidratante y colocación de luz LED.
La máscara de luz LED (Diodo Emisor de Luz) Spectrum Mask® es un tratamiento muy efectivo para el rejuvenecimiento facial, la rosácea, el acné y procesos de cicatrización. Permite además la reducción de células inflamatorias, incrementa de la proliferación de fibroblastos, promueve a la síntesis de colágeno, disminuye la producción sebácea y la obstrucción folicular, permite la remodelación superficial del colágeno dérmico y también mejora la oxigenación y microcirculación celular.
Utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.
Cada color de luz led tiene distintos beneficios para cada tipo de patología a tratar:
LUZ ROJA (630 nm): Antienvejecimiento, poros abiertos, cicatrización:
Estimula la producción de colágeno y elastina, reduce la colagenasa, repara el tejido, corrige el envejecimiento y cierra los poros.
LUZ AZUL (415 nm): Piel con tendencia Acnéica
LUZ PÚRPURA (infrarroja 830 nm): Booster post-tramientos médicos, rosácea:
Disminuye la producción de radicales libres, incrementa la producción de colágeno, disminuye el enrojecimiento.
Emisión Modo IP (Corriente Galvánica): Potencia la penetración de activos:
Emisión Modo IP (Corriente Galvánica): Potencia la penetración de activos.
CARACTEÍSTICAS DEL TRATAMIENTO
Contamos con protocolos especiales diseñados según la necesidad:
Laser de depilacion Alexandrita
La depilación láser es un método en el cual se logra una remoción del vello por medio de la emisión lumínica del láser.
El Láser Alexandrita emite la luz a una longitud de onda de 755 nm. Se puede utilizar en casi todos los tipos de pieles y de vellos, siendo especialmente efectivo en pieles blancas o de tono medio (fototipos I-IV), es el láser que más tiempo lleva en el mercado y está demostrado que no tiene efectos secundarios a corto y largo plazo.
El sistema de depilación láser posibilita la destrucción de un número de folículos del pelo que se encuentran en fase activa en el momento del procedimiento, por lo tanto, desaparecen. Siempre existe otra fracción de ellos que durante la sesión están en fase inactiva, razón por la cual son necesarias varias sesiones sucesivas para lograr la eliminación de hasta un 80% a 90% del vello.
El número de sesiones recomendadas es 8 a 10, pudiendo ser mayor en algunas ocasiones, como en hombres, personas con antecedentes de hiperandrogenismo, síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo, entre otros