La SUEROTERAPIA es la aplicación intravenosa de medicamentos bioreguladores que busca fortalecer el proceso de equilibrio en diferentes funciones y redes biológicas. Dentro de sus beneficios están:

Contamos con 3 tipos de sueros:

1. SUERO ANTIOXIDANTE CON ACIDO ALFA LIPOICO

El ácido alfa lipoico se destaca en su acción antioxidante por su capacidad de neutralizar radicales libres mejorando la salud de la piel.

A nivel metabólico mejora la sensibilidad a la insulina aumentando la captura/utilización de la glucosa en las células de grasa, lo que facilita procesos de pérdida de peso.

Además, mejora la función de la mitocondria (orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular). También, tiene la capacidad de reciclar otros antioxidantes como la vitamina C y E lo que facilita el control del estrés oxidativo.

2. SUERO DETOX

Hoy en día estamos expuestos a altas cargas tóxicas (aluminio presente en desodorantes y talco; flúor presente en cremas dentales; sartenes de teflón que liberan metales pesados, entre otros). Este tratamiento biorregulador de origen natural nos ayuda a eliminar toxinas para mejorar nuestra salud.

Mejora el drenaje y funcionamiento de órganos como el hígado, los riñones, sistema digestivo y linfático

3. SUERO VITAMINA C

Este tratamiento nos ayuda a disminuir radicales libres, al ser la vitamina C uno de los mejores antioxidantes retrasando el proceso de envejecimiento. En la piel, la vitamina C es imprescindible para la formación de colágeno.

A nivel del sistema inmune, la vitamina C ayuda a su fortalecimiento.